EL MÁS JUGADO



Llegados al mes de julio me pregunté ¿Que estoy haciendo con mi tiempo? y obviamente un 90% es jugar y jugar; por lo que, ya con medio año y pocos días debería llevar una cantidad considerable de juegos terminados, lo más curioso es que solo han sido 3 juegos que logré terminar y son Rise of Tomb Raider(me arrepiento no haber empezado con la Definitive Edition para estar listo para Shadow), Watch Dogs(honestamente me agradó bastante pese a los comentarios) y State of Decay(los bugs hicieron que le diera una pausa al juego pero no estaba tan mal al final).

Ahora me pregunto ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? y no, no es que a esta edad me llegó la madurez ni esas tonteras; por el contrario, hay una simple respuesta y se llama Monster Hunter World.



El gran cazador de monstruos tiene algo que lo hace adictivo y es que su historia no es ni larga ni emocionante, hay quienes le llaman un tutorial y es probable que tengan razón pero lo que de verdad lo hace adictivo son las combinaciones de sets de armas, armaduras y adornos.

Numerarlas se me hace una tarea demasiado grande así que solo me limitaré a decir que son muchas, a esto sumarles que no existe un set definitivo para todos los monstruos(bueno, puede que haya uno demasiado OP pero deberás ser muy hábil o asiático) ya que en los 33(actualmente) monstruos todos tienen distintas debilidades a elementos y estados. Y es aquí donde viene la diversión ya que cuando dominas un arma sea de corto o medio alcance(en lo personal considero que no existe largo alcance) pasas a otro tipo de arma de la cual también tiene distintas variaciones sean de daño crítico o elemental.

Si eres una persona con espíritu de maestro pokémon vas a querer tener todas las armas/armaduras y sacarles el máximo provecho con las habilidades de set que son mejoradas con joyas especiales o en este caso de rarezas difíciles de conseguir(son premios aleatorios tanto como recompensa o en el casino de la maxifusionadora).

Ahora te preguntarás como saber que terminas el juego y así mismo es muy sencillo, te aburres y lo dejas olvidado como a cualquier juego luego de darle su tiempo o hasta que dejen de sacar actualizaciones. Por mi lado estoy esperando completar los 49 logros para darlo por terminado(luego de 760 horas jugándolo no me sale la mega última mega corona del put* Kirin) y concentrarme en Tomb Raider que cada vez está más cerca la tercera entrega.

Cuéntame si alguna vez te has clavado con un videojuego(que no sea Skyrim o tendré que volver al grupo de apoyo contra las adicciones) y cuanto tiempo le has dedicado.

Comentarios